Qué bueno ya no tener 13

Recuerdan que les decía que las gorditas somos simpáticas, buena onda, amables, generosas, buenas, y etcétera? Bueno. De chica ya no me gustaba un carajo que por tener una de menos tenía que tener muchas de más. Así que, buena onda...la pindonga. A mi no me interesaba demasiado caer bien, esto es lo que hay, y si no te gusta no voy a ser más amable con vos para que me quieras, no me quieras que me hace más fuerte (gran mentira).

En definitiva, como no me cabía el tema de “soy buena porque soy gorda” siempre fui muy varonera porque los chicos tienen algo que siempre voy a amar de ellos, que te quieren igual, que si sos buena onda, no te van a discriminar, vas a ser UNO más. Y les aseguro que los chicos son más divertidos. Eso sí, no te van a mirar como mujer, JAMÁS. Vas a ser la persona que los una con las chicas, así vas a tener que empezar a hacerles gancho y a aburrirte cuando estén todos enganchados, pero se la pasa mejor que con las gorditas buenas, esto no quiere decir que no sea buena! Pero...
supongo que fue la única forma que encontré para sobrevivir. Y acá estoy, hecha y redonda!

Y tus 13?

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments