Ser cursi

¿Tendrá que ver con mi tema de la comida esto de querer comerme a todos los hombres que veo? No sé. Pero no puedo dejar de enamorarme todos los días, en el colectivo, en el subte, en la calle, adonde vaya encuentro al amor de mi vida por 20 segundos, tiempo suficiente para hacerme toda la película correspondiente a una típica yanqui, me ve, nos enamoramos, no se resiste, pasión, whisky, me engaña, putas, lo mato, me condenan a muerte, me trata de salvar el que realmente me ama pero la ley es más fuerte, lloramos un montón. O bien un breve video clip, en el cual se ven muchas imágenes de nuestras partes de cuerpo, entrelazadas, flashes, todo pasa rápido, telas de seda al viento, calor, playa, me despierto en una cama gigante que está al aire libre y él ya no está! Cursi.

posted under |

2 comentarios:

Ceci dijo...

Jajaj
Me encanta este post
Te banco!
Si tuviera blog tb te seguiria!

Rapi dijo...

... si he pasado noches matándome a fantasías cursis que nunca verán la luz de la realidad!
gordita: sos todos!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments